24 junio 2014

ONTWERPDUO COLLECTION

Una colección presentada por Ontwerpduo, empresa creativa que se desenvuelve de tres maneras distintas: diseña colecciones propias, directamente para empresas y espacios

Por: Texto redacción | Fotografía Lisa Klappe

Una colección presentada por Ontwerpduo, empresa creativa que se desenvuelve de tres maneras distintas: diseña colecciones propias, directamente para empresas y espacios.

SPLIT MIRRORUn espejo que refleja la realidad por tres ángulos diferentes gracias a la hoja de metal recubierta que lo divide. Está disponible en tres modelos que ofrecen su propia perspectiva.

CAGELINGEs una jaula grande cuya función, a diferencia de las típicas, no captura, sólo asegura y permite la libertad. Cuenta con recubrimiento resistente a la intemperie.

TALLOWCandelabro de diseño lúdico completamente de cera y disponible en diversos colores.

LIGHT FORESTSobre vigas, esquinas, en paredes y techos, esta lámpara luce una estructura que se ramifica en todos los espacios, sus campanas iluminan de manera ligera y caótica.

COTTAGE TOWNEstos pequeños edificios de colores, suaves y asimétricos están hechos de material impermeable resistentes a una fuerte lluvia. Son cuatro diferentes: Jasmin, Lily, Olive y Rosie.

MARBELOUSBarre modales para dar paso a la diversión. Para los adultos puede ser una pieza de mobliario excepcional, y para los niños un parque infantil en el que las patas juegan el papel de una carrera.

FOLIA LUMIAUna planta cuyas hojas son las que iluminan el espacio mediante una gama de luz diferente. Ésta no necesita agua, pero vive mediante la energía lumínica. 

WHAT IT IS, IT ISN’TArmario que a primera vista ofrece una perspectiva diferente a que si es observado a través de un ocular.

ROCKIDUna cuna para el bebé y para la madre o el padre. En ella pueden estar los dos juntos, cada uno en su propio espacio. Esta pieza fomenta un vínculo tan antiguo como la humanidad, la relación madre-hijo.

www.ontwerpduo.nl 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.