21 junio 2019

Off-White x Nike

Diseñada para la mujer runner, la nueva colección de Nike y Off-White retoma la estética y el estilo del atletismo con la tecnología más novedosa.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Pensando en las necesidades de las mujeres runners, Nike y Off White (Virgil Abloh) se unen nuevamente para presentar una nueva colección de prendas deportivas Athlete In Progress; una línea que retoma la estética y el estilo del atletismo con la icónica silueta Off-White x Nike Terra Kiger 5 cuyo diseño equilibra el alto rendimiento con nuevas tecnologías.

 

Disponibles a partir de julio 2019 en JET, un espacio en el que se reúnen diversas marcas de calidad internacional, el estilo trail de la silueta para mujer silueta Off-White x Nike Terra Kiger 5 está compuesta de agujetas estilo codones de seguridad para trailing, neopreno de alto rendimiento, detalles de gamuza construidos capa por capa y una suela todo terreno con púas de goma que contrastan con una lengüeta vintage y la convierten en una de las estrellas de la colección.

 

Esta línea se lanzó tras el éxito de The Ten, la primera colaboración entre las dos marcas que retomó un icono de principios de la década del 2000.

 

nike.com

off—white.com

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.