16 noviembre 2020

Obras de gran valor artístico: Ediciones Marea

Ediciones marea es la nueva plataforma mexicana de arte contemporáneo que presenta una forma altamente funcional para coleccionar obras de artistas reconocidos.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Ediciones Marea

Ediciones Marea es la nueva plataforma al alcance de todo aquel ser humano que sea amante del arte.

 

Cuenta con obras exclusivas de artistas como Pedro Reyes, Mario García Torres, Dr. Lakra y Claudia Fernández. Esta iniciativa se encuentra dentro del mercado de lujo de México, y presenta accesibles piezas de enorme valor artístico.

 

Ediciones Marea fue lanzada el pasado 19 de octubre de 2020, en la Ciudad de México. Ésta, fue nombrada la nueva plataforma de producción y venta de obras de arte de edición limitada de lujo en México

Pedro Reyes, Mario García Torres, Dr. Lakra y Claudia Fernández, son los cuatro artistas que enmarcaron el lanzamiento de la novedosa plataforma.

 

Ediciones Marea está liderada por la directora creativa y artística Rita Marimem, de la mano del coleccionista y empresario Rodrigo Peñafiel, y y Jacob Flood, experto en la comercialización y ventas de arte contemporáneo.

 

Ediciones Marea pretender entablar conversaciones sobre el arte y extender la experiencia artística de un museo al hogar, con las obras que lo representan, la interacción y convivencia que los individuos tienen con éstas. Asimismo, tiene el objetivo de incentivar el coleccionismo joven al ofrecer piezas de arte creadas para ser ediciones accesibles y, a su vez, de gran valor artístico.

 

edicionesmarea.com




Edición 58
Décimo Aniversario Glocal Design Magazine | Premio Noldi Schreck In memoriam y en vida: Don Juan Sordo Madaleno y Javier Sordo Madaleno Bringas | Especial: 10 años de obras emblemáticas de la Arquitectura en México | Design House 2020 | Actuales: Table, Santomate; Host, Círculo Mexicano; Showroom, Prada Hideaway Londres | Autos: VW Nivus | Cromático: Comex Trends 2021 + Color del Año: Banquete | Luminaria: Midori, Claudina Flores | Diseño + Empresa: Balsa + Christian Vivanco