28 julio 2020

Kettal estrena showroom en Casablanca.

La fabrica española dedicada la creación de mobiliario para exteriores de alta calidad abre un nuevo showroom en Marruecos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Kettal

Kettal, la fábrica familiar situada en Barcelona, España, que desde 1966 se dedica a la fabricación de muebles de exterior de diseño, abre un nuevo showroom en Casablanca, Marruecos, donde se pueden observar sus más destacadas colaboraciones con grandes del diseño internacional, como lo son Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Jasper Morrison, Emiliana Design Studio, Michel Charlot y Konstantin.

El nuevo showroom se encuentra situado en pleno barrio Gauthier, en donde a partir de sus 200 m2 con una amplia terraza se pueden apreciar todas las colecciones del nuevo catalogo. Las visitas se concretan exclusivamente con cita personalizada.

 

Cabe destacar que la planta de fabricación de Kettal se encuentra en Tarragona y que eso les permite dotar a cada uno de sus productos de una gran calidad europea que se controla hasta el último detalle y que se distribuye a más de 80 países, de los cuales existen showrooms únicamente en Miami, Nueva York, Londres, Marbella, Barcelona y ahora Casablanca.

 

Kettal




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,