28 julio 2020

28 julio 2020

Kettal estrena showroom en Casablanca.

La fabrica española dedicada la creación de mobiliario para exteriores de alta calidad abre un nuevo showroom en Marruecos.
Fotos: Cortesía Kettal
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Kettal, la fábrica familiar situada en Barcelona, España, que desde 1966 se dedica a la fabricación de muebles de exterior de diseño, abre un nuevo showroom en Casablanca, Marruecos, donde se pueden observar sus más destacadas colaboraciones con grandes del diseño internacional, como lo son Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Jasper Morrison, Emiliana Design Studio, Michel Charlot y Konstantin.

El nuevo showroom se encuentra situado en pleno barrio Gauthier, en donde a partir de sus 200 m2 con una amplia terraza se pueden apreciar todas las colecciones del nuevo catalogo. Las visitas se concretan exclusivamente con cita personalizada.

 

Cabe destacar que la planta de fabricación de Kettal se encuentra en Tarragona y que eso les permite dotar a cada uno de sus productos de una gran calidad europea que se controla hasta el último detalle y que se distribuye a más de 80 países, de los cuales existen showrooms únicamente en Miami, Nueva York, Londres, Marbella, Barcelona y ahora Casablanca.

 

Kettal

Notas Relacionadas

Sep
22

Loft en Casa-Palacio: una vivienda flexible en Sevilla

Loft en Casa-Palacio, proyectado por Felipe Retuerto con interiorismo de DYO Studio, reorganiza una vivienda ...
Sep
23

Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales

Para Tunali tec®, elegir un textil implica mucho más que definir un color o una ...
Oct
06

Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario

De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...
Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.