28 julio 2020

Kettal estrena showroom en Casablanca.

La fabrica española dedicada la creación de mobiliario para exteriores de alta calidad abre un nuevo showroom en Marruecos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Kettal

Kettal, la fábrica familiar situada en Barcelona, España, que desde 1966 se dedica a la fabricación de muebles de exterior de diseño, abre un nuevo showroom en Casablanca, Marruecos, donde se pueden observar sus más destacadas colaboraciones con grandes del diseño internacional, como lo son Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Jasper Morrison, Emiliana Design Studio, Michel Charlot y Konstantin.

El nuevo showroom se encuentra situado en pleno barrio Gauthier, en donde a partir de sus 200 m2 con una amplia terraza se pueden apreciar todas las colecciones del nuevo catalogo. Las visitas se concretan exclusivamente con cita personalizada.

 

Cabe destacar que la planta de fabricación de Kettal se encuentra en Tarragona y que eso les permite dotar a cada uno de sus productos de una gran calidad europea que se controla hasta el último detalle y que se distribuye a más de 80 países, de los cuales existen showrooms únicamente en Miami, Nueva York, Londres, Marbella, Barcelona y ahora Casablanca.

 

Kettal




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment