El Nosebowl nace de los cambios que han surgido en los rituales de comida actuales. Ante estas necesidades, el estudio José de la O diseñó en colaboración con la marca de cerámica La Chicharra, un recipiente ligeramente antropomórfico, diseñado para comer en otro lugar que no sea la mesa del comedor.
Para quienes comen mientras trabajan, estudian o ven la televisión, el Nosebowl los acompaña con sus snacks preferidos como cereales, helados o botanas. Sin embargo también es apto para comidas rápidas como sopas instantáneas o pedazos de carne, incluso tu comida china favorita. Tu imaginación es el límite. Además, el recipiente es apto para su uso en microondas, lavavajillas y resistente a los golpes.
El Nose Bowl es fabricado por La Chicharra Cerámica, una compañía de cerámica independiente y emergente en Oaxaca, México, quienes además de el estudio José de la O, son responsables de su venta. El tazón está disponible en tres colores diferentes, ideales para todos los gustos.