15 abril 2015

NO SOLO DE LENSVELT EN MILÁN

La firma Lensvelt lanza en el Salón del Mueble 2015 una serie de nuevos productos diseñados por cinco diferentes diseñadores

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Lensvelt

UNM (You and Me) | Nina Graziosi

Este escritorio cuenta con un sistema oculto en su parte central para no sólo modificar la estructura de esta mesa de trabajo, sino acoplar paneles de diferentes materiales, por ejemplo, mármol y cobre. La estación de trabajo añade atractivo para arquitectos y diseñadores de interiores quienes pueden transformar y adaptar el You and Me a sus necesidades.

Beefeater Rectangle | Bertjan Pot

La relación entre el diseñador y Lensvelt comenzó en 2013 con la inclusión de la mesa Beefeater. Ésta presentaba una superficie en forma elíptica y oval, ahora una nueva Beefeater ha sido presentada en Milán pero con forma rectangular.

This Chair Felt | Richard Hutten

La antigua This Chair, la silla multifuncional que fue lanzada en 2005 por Lensvelt, ha sido totalmente renovada con un recubrimiento en fieltro y puede obtenerse en 50 diferentes tonos de gris.

Cane Diva | Simo Heikkilä

Otro clásico que llegó para quedarse. Esta chaise longue fue vista por Hans Lensvelt en el estudio de un amigo y fue amor a primera vista: la simpleza del ratán tejido sobre acero inoxidable conforma una composición única, elegante y cómoda.

Album Armarium | Edward Van Vliet

En madera contrachapada y espuma de poliestireno, esta unidad de almacenamiento le da un aspecto diferente a oficinas y espacios de trabajo pues no sólo es durable y flexible, su aspecto puede transformarse radicalmente con pocos recursos.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.