25 enero 2019

Nike presenta su colección Tech Pack 2019

La nueva expresión de Nike Tech Pack: una colección más versátil que incluye piezas para una amplia variedad de climas y entrenamientos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Para esta colección, los diseñadores combinaron un nuevo tejido con materiales de alto rendimiento, los cuales se desarrollaron con años de análisis de movimiento corporal reunidos al estudiar a los mejores atletas del mundo en el Sport Research Lab de Nike. Esto derivó en la nueva colección de Nike Tech Pack: una serie de prendas versátiles aptas para una amplia variedad de climas y entrenamientos.

 

La nueva colección Nike Tech Pack presenta las piezas habituales (chamarras y pants que brindan calor a través de una versión moderna de los materiales fleece y knit) y algunas otras que son nuevas (piezas en capas que incluyen sport bras, crop-tops, tights y más). Además, la evolución de las prendas para carreras y entrenamiento muestran el futuro de Nike: una filosofía orientada al diseño, donde la innovación deportiva tiene prioridad.

 

“Tenemos una gran visión para la ropa de Nike: liderar con la innovación que hace que los atletas mejoren, desafiando los límites de estilo y desempeño”, dijo Kurt Parket, Vicepresidente de Diseño de Ropa en Nike. “A través del uso de novedosas tecnologías de manufactura y nuevos materiales, nos dirigimos hacia un futuro atrevido en el que todo se diseña teniendo en mente al movimiento.”

 

nike.com

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores