17 mayo 2016

Nichetto Studio | Mjörlk

Una nueva colaboración del diseñador Luca Nichetto con la marca canadiense Mjölk, presentando las nuevas piezas: luminarias Uki y vasos Zen & Han.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Nichetto Studio

Molk es una tienda y galería que empezó en 2009 para dar a
conocer el trabajo artesanal en los objetos. En su galería exhiben trabajo de
diversos artistas y artesanos de Escandinavia y Japón, además de colaboraciones
con diseñadores como Oji Masanori y Luca Nichetto.

Nichetto Studio realizó para la marca
canadiense, diversos productos como luminarias y objetos. Uki es un par de lámparas de cristal en forma de globo que han sido cuidadosamente modeladas con ángulos sutiles y acabados impecables. La pieza de cristal fue realizada en Murano mientras que la base de latón está hecha en Toronto, una pequeña luminaria de vela, que ofrece una suave atmósfera en los espacios.

Zen & Han es un par de vasos que celebran la pulcritud y herencia de la Escuela Bauhaus. Los contenedores tienen formas geométricas y ángulos diferentes además de una paleta de color suave, desarrollado por el diseñador Luca Nichetto y fabricado en Murano.

El diseñador italiano también ha diseñado un espacio de recepción para el lanzamiento de los nuevos proyectos en colaboración con La Espada, ubicado en la tienda de Toronto, Canadá.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.