12 junio 2017

NeoCon 2017 | Chicago

Exposiciones especiales que pretenden hacer énfasis en puntos estratégicos dentro del mundo del diseño corporativo y comercial.

Por: Fotografía sitio oficial NeoCon Texto por GLOCAL

Llegó el evento más importante de interiores comerciales: NeoCon, el cual se lleva a cabo año con año en Chicago, específicamente en The Merchandis Mart. Como en cada edición, este 2017 alojará sorpresas en cuanto al eje de innovación en productos para espacios corporativos a través de más de 100 seminarios acreditados por CEU y a lo largo de cuatro pisos.

2017 es el año en el que The Mart revelará un salón nuevo dirigido a los inquilinos y visitantes que van en plan de trabajar, socializar y conocer llamado Marshall’s Landing, operado por DMK Restaurants y diseñado por la firma A+I Architects. Su ubicación es: segundo piso del Grand Stair, por lo que se dice que será en centro de gravedad del edificio.

También habrá exposiciones especiales que pretenden hacer énfasis en puntos estratégicos dentro del mundo del diseño corporativo y comercial:

Asid Lounge
Los asistentes serán invitados a conectarse, recargar y explorar en el Blueprint Lounge, por ASID. Diseñado por el galardonado estudio ICRAVE. Ahí se tratarán temas y actividades relacionados al trabajo en red y aspectos destacados como el efecto del diseño en la vida.

Buzzilounge

Ahí se mostrará un legado de soluciones acústicas completas y conceptos frescos de mobiliario cuyo objetivo es adquirir un respiro de lujo. De ello se encargó BuzziSpace, firma especializada en crear ambientes ideales donde te sientas como en casa.

Terrace for Togetherness

Por Extremis, este espacio tiene la misión de hacer que las personas trabajen en conjunto a través de acciones tan sencillas como la invitación a tomar una taza de café.

Experience the Elements from Herman Miller

Esta exposición debe ser una parada obligada, pues alojará una gran y diversa selección de mobiliario de Herman Miller como configuraciones de trabajo modernas. Y muchas otras, sin embargo, independientemente de las novedades que tiene NeoCon en esta ocasión, dejaría de ser la feria más importante del sector, si no contara con el emblemático salón de fiestas, donde se llevarán a cabo exposiciones de gala y premiaciones.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.