04 octubre 2018

José Luis Navarro Salinas

“Las tecnologías inmersivas irrumpen de forma descarada en el sector de la creación y el diseño”.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

José Luis Navarro Salinas se desempeña como Human Tech Strategist & Innovation Designer de inMediaStudio; ha sido ponente en eventos como Immersed Europe, Immersed Toronto, MIPTV Cannes, Inspirational IAB Spain y el Congreso Future of Advanced Manufacturing, entre otros.

 

Navarro Salinas ha encontrado en la explotación de la tecnología, un espacio donde poder crear soluciones que faciliten los procesos de innovación, creando estrategias a base de metodologías para la consecución de ciertos objetivos de negocio; él está convencido de que hay una evolución en marcha en el mundo en general que se llama: Transformación Digital.

 

 

Instalación de realidad virtual.

Esta transformación se basa en la convergencia digital de múltiples soluciones que se entremezclan y relacionan entre sí para mejorar todos los procesos ineficientes de cualquier actividad humana.

Navarro

 

Para su exposición en Salón Macrotendencias José Luis Navarro ha preparado una experiencia virtual en la que hace uso de todas las tecnologías para demostrar en vivo y en directo que están hechas para quedarse.

 

inmediastudio.com

 

La entrada al 1er Salón Macrotendencias está límitada a 800 asistentes que podrán recibir sus boletos al suscribirse durante un año a la revista Glocal Design Magazine. Costo anual de suscripción $840.00 pesos, válido sólo para la República Mexicana (CDMX, área metropolitana e interior de la República).

CONSIGUE TUS ENTRADAS



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 45
Bethan Laura Wood: Estrella Pop del Diseño, Salone di Mobile Milano 2018, entrevistas a Jasper Morrison, Konstantin Grcic, GamFratesi, Salón Macrotendencias, Especial Cocinas, Tendencias desde Milán, Su Espacio: Lorena Vieyra.