28 mayo 2020

Naturaleza, objetos y geometría estética

Studio davidpompa retoma sus inicios con el barro negro y el latón como una celebración en la cual los materiales vuelven a tomar forma y proporción para reinventarse. 

Por: Redacción

Fotos: cortesía Studio davidpompa

Studio davidpompa celebra dos piezas clásicas de su colección con una estética geométrica complementaria. Una nueva interacción entre la naturaleza y los objetos presentada en Expo Lighting América 2020 en la Ciudad de México.

 

Floreros que refuerzan la geometría escultórica de las piezas Cupallo y Can y reinventan su estética manteniendo su materialidad.

Cupallo vase crea una interacción con el entorno que aporta reflejos entre el latón, el agua y la transparencia del vidrio. Un tejido de materiales y texturas; el latón actuando como espejo y otorgando un efecto de calidez.

 

De una manera más delicada se crea una relación entre florero y el entorno a través del tono mate del Barro Negro. Un balance entre objeto y naturaleza, que mezcla función y estética. Descubriendo materiales y procesos relacionados con la tierra.

 

davidpompa.com

 




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment