21 enero 2019

nanimarquina, indoor to outdoor | M&O19

Explorando el concepto de exteriores, nanimarquina busca llevar una sensación de confort a los espacios abiertos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Tras años de investigación, nanimarquina viaja a Maison&Objet Paris con su primera colección de alfombras outdoor diseñadas para delimitar y enmarcar espacios que carecen de paredes, de manera que cada pieza se convierte en un recurso que ofrece confort a los ambientes exteriores.

Esta línea apuesta por las técnicas ancestrales, innovando en el uso de fibras resistentes al agua y a las adversidades climatológicas, conservando la característica principal de la marca: un interés particular por el cuidado de las materias primas y sus procesos de producción.

 

Su apariencia indoor, con resistencia outdoor se mezcla en un juego de texturas vibrantes y diferentes grosores que le permiten mantener un aspecto óptimo y aportan calidez a los ambientes al aire libre. Esta colección retoma algunas de sus piezas de mayor éxito para la marca y reemplaza sus materiales por fibras de PET para crear una versión más resistente.

 

 

Nani, creadora de la marca, ha diseñado para su lanzamiento en Maison&Objet una línea exclusiva inspirada en los diseños tradicionales mexicanos: Oaxaca, que destaca formas geométricas sencillas que se mezclan con flores para dar vida a una pieza contemporánea.

 

nanimarquina.com

maison-objet.com

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.