Tras años de investigación, nanimarquina viaja a Maison&Objet Paris con su primera colección de alfombras outdoor diseñadas para delimitar y enmarcar espacios que carecen de paredes, de manera que cada pieza se convierte en un recurso que ofrece confort a los ambientes exteriores.
Esta línea apuesta por las técnicas ancestrales, innovando en el uso de fibras resistentes al agua y a las adversidades climatológicas, conservando la característica principal de la marca: un interés particular por el cuidado de las materias primas y sus procesos de producción.
Su apariencia indoor, con resistencia outdoor se mezcla en un juego de texturas vibrantes y diferentes grosores que le permiten mantener un aspecto óptimo y aportan calidez a los ambientes al aire libre. Esta colección retoma algunas de sus piezas de mayor éxito para la marca y reemplaza sus materiales por fibras de PET para crear una versión más resistente.
Nani, creadora de la marca, ha diseñado para su lanzamiento en Maison&Objet una línea exclusiva inspirada en los diseños tradicionales mexicanos: Oaxaca, que destaca formas geométricas sencillas que se mezclan con flores para dar vida a una pieza contemporánea.