21 enero 2019

nanimarquina, indoor to outdoor | M&O19

Explorando el concepto de exteriores, nanimarquina busca llevar una sensación de confort a los espacios abiertos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Tras años de investigación, nanimarquina viaja a Maison&Objet Paris con su primera colección de alfombras outdoor diseñadas para delimitar y enmarcar espacios que carecen de paredes, de manera que cada pieza se convierte en un recurso que ofrece confort a los ambientes exteriores.

Esta línea apuesta por las técnicas ancestrales, innovando en el uso de fibras resistentes al agua y a las adversidades climatológicas, conservando la característica principal de la marca: un interés particular por el cuidado de las materias primas y sus procesos de producción.

 

Su apariencia indoor, con resistencia outdoor se mezcla en un juego de texturas vibrantes y diferentes grosores que le permiten mantener un aspecto óptimo y aportan calidez a los ambientes al aire libre. Esta colección retoma algunas de sus piezas de mayor éxito para la marca y reemplaza sus materiales por fibras de PET para crear una versión más resistente.

 

 

Nani, creadora de la marca, ha diseñado para su lanzamiento en Maison&Objet una línea exclusiva inspirada en los diseños tradicionales mexicanos: Oaxaca, que destaca formas geométricas sencillas que se mezclan con flores para dar vida a una pieza contemporánea.

 

nanimarquina.com

maison-objet.com

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.