24 septiembre 2015

MULTIPLEX | TIENDA DE ALMACENES EMERGENTES EN LONDRES

Mobiliario futurista, iluminación y artículos decorativos para el hogar son algunas de las categorías en piezas que ofrece Tox Dixon en la nueva tienda de almacenes emergentes en Londres.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Tom Dixon

Mobiliario futurista, iluminación y artículos decorativos para el hogar son algunas de las categorías en piezas que ofrece Tox Dixon en la nueva tienda de almacenes emergentes en Londres Multiplex, cuya inauguración formó parte del London Design Festival 2015 y estará abierta hasta el próximo 15 de octubre.

Multiplex cuenta con diversas marcas líderes en el mundo del diseño, tecnología, moda, cine e interiores, tal es el caso de la firma anfitriona Tom Dixon, de la que los visitantes pueden comprar luminarias, muebles y accesorios de colección completa incluyendo los nuevos productos: Melt, piezas de iluminación colgantes; Wingback Collection, una serie de mobiliario para la familia; y Brew Coffee, una colección de accesorios para la hora de tomar café.

Resident es otra de las firmas que alojan en la tienda, este estudio de diseño contemporáneo muestra la exposición Openhouse, una muestra que incluye piezas clásicas de colección como la Flyover Coffee Table y las nuevas luminarias Mesh Space, además de objetos decorativos de cerámica.

La revista Wallpaper también tiene presencia en Multiplex, esta vez mostrando su Neolithic Bar de su colección 2015 Handmade. Éste está hecho con roble croata de 8 mil años, y su estancia en la tienda es ser el lugar de las catas de whisky durante los eventos que se lleven a cabo ahí.

Además de éstas y muchas más firmas, una propuesta creativa hace eco entre estas marcas líderes, pues Mindblower, una plataforma de ideas de producto, está haciendo posible los deseos más raros de los visitantes. Esta dinámica consiste en que los usuarios envíen sus ideas en un video al sitio web de Mindblower (mindblower.com) para que posteriormente un panel de expertos de la industria creativa elija las ganadoras y se lleven a cabo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.