07 junio 2017

Moda | Raf Simons galardonado en los CFDA Fashion Awards 2017

Galardonado con los premios de Diseñador de Womenswear del Año y Diseñador Menswear del Año.

Por: Fotografía @CalvinKlein Texto por GLOCAL

Raf Simons, Chief Creative Officer de Calvin Klein, fue galardonado con los premios de Diseñador de Womenswear del Año y Diseñador Menswear del Año en la edición 2017 de los CFDA Fashion Awards, los cuales tuvieron lugar el pasado 4 de junio en el Manhattan Center’s Hammerstein Ballroom, en Nueva York.

Cabe señalar que los premios a los cuales fue acreedor Simons fueron entregados por el Council of Fashion Designers of America para diseñadores que han influenciado en la dirección del ready-to-wear para hombres y mujeres con sus colecciones Primavera y Otoño 2017. Bajo esa premisa, Simons asistió al evento acompañado de las modelos Lulu y Julia Nobis, quienes actualmente forman parte de la imagen de Calvin Klein.

Y no fue motivo de sorpresa que ellas portaran looks de la colección Otoño 2017 205W39NYC de la marca, por Raf Simons. Pudo apreciarse a Lulu con un cuello alto “205” negro bajo una camisa tipo denim de manga larga en color rojo carmesí y pantalones en coordinación de corte recto, cuyo look cerró con unas botas negras tipo western.

Por parte de Julia Nobis, un abrigo azul marino de la misma colección acompañado de un top sin mangas en colores vino y blanco, al igual de unos pantalones rectos en color verde obscuro con zapatillas negras de piel.

Este es un hecho que quedará guardado en la memoria del mundo de la moda y, por supuesto, de los CFDA Fashion Awards.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.