Boss presenta Geta, un diseño de Baldessari e Baldessari que permite transformar espacios domésticos en oficinas y viceversa.
El concepto es simple e intrigante: se trata de un aparador, con cajones y puertas, que oculta en su parte superior reclinable una bandeja extensible, para usar como escritorio o encimera.
La parte superior de Geta está equipada con un sistema de iluminación empotrado y un acabado especial que lo transforma, si es necesario, en una pizarra en la que se toman notas, citas, programas …
Los finos acabados y la artesanía típica de los productos Bross hacen de Geta un complemento refinado y discreto, gracias a sus líneas limpias y geométricas interrumpidas solo por el juego de las inclinaciones creadas, lateralmente, por las patas de metal antracita o acabado en bronce.
La línea Geta, también está disponible sin escritorio, con librero o escurreplatos. Está disponible en diferentes acabados y con tapa en color contrastante. Es un complemento que se destaca por su estética, pero que esconde una versatilidad aún más sorprendente.