12 julio 2018

Mobiliario de trabajo diseñado por Baldessari e Baldessari

Con motivo de la feria de muebles de Milán 2018, Bross presenta Geta, un mueble diseñado por Baldessari e Baldessari que transforma espacios domésticos en oficinas y vice versa.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Boss presenta Geta, un diseño de  Baldessari e Baldessari que permite transformar espacios domésticos en oficinas y viceversa.
El concepto es simple e intrigante: se trata de un aparador, con cajones y puertas, que oculta en su parte superior reclinable una bandeja extensible, para usar como escritorio o encimera.

La parte superior de Geta está equipada con un sistema de iluminación empotrado y un acabado especial que lo transforma, si es necesario, en una pizarra en la que se toman notas, citas, programas …

Los finos acabados y la artesanía típica de los productos Bross hacen de Geta un complemento refinado y discreto, gracias a sus líneas limpias y geométricas interrumpidas solo por el juego de las inclinaciones creadas, lateralmente, por las patas de metal antracita o acabado en bronce.

La  línea Geta, también está disponible sin escritorio, con librero o escurreplatos. Está disponible en diferentes acabados y con tapa en color contrastante. Es un complemento que se destaca por su estética, pero que esconde una versatilidad aún más sorprendente.



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.