Con más de 60 años en el mercado, la compañía española Andreu World, continúa expandiéndose a través del mundo con la apertura de su primer showroom en la Ciudad de México. Este espacio, que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el diseño de interiores y mobiliario, se une a las salas de exhibición de Chicago, Nueva York, San Francisco, Dubai, París, Moscú, Tokio, Estocolmo, entre otros, una apuesta de la marca por globalizarse y evolucionar.
El nuevo showroom está organizando de manera dinámica, y en él se encuentran las diferentes colecciones de sillas, butacas, sofás y mesas creadas por diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Alfredo Häberli, Jasper Morrison, Lievore Altherr Molina y Piergiorgio Cazzaniga. Este espacio conserva y resalta la calidad de oficio de la marca; sus inicios se remontan al año 1955, cuando su fundador, Francisco Andreu Martí convirtió un pequeño taller de carpintería familiar en una empresa dedicada a la fabricación de piezas de madera curada, montaje y acabado de sillas. Es precisamente en su oficio donde se encuentra el corazón de Andreu World, su atención por el detalle y el valor artesanal de cada pieza.
La marca se integra al mercado mexicano con los más altos estándares de producción y calidad; sus maderas provienen de bosques cultivados de acuerdo a protocolos de calidad que incluyen la siembra, cosecha, secado y todas las fases de manipulación de la madera prima, un proceso certificado por el Forest Stewardship Council (FSC ®).
La nueva casa de Andreu World en México se ubica en el corazón de la Ciudad de México y abrió sus puertas el pasado 21 de noviembre de 2019 en un evento que reunió a diseñadores, arquitectos e interioristas.
Edificio CAD
Calle Juan Vázquez de Mella, 481
Primer Piso, Col. Polanco
Ciudad de México