23 julio 2019

Miu Miu Portraits, una imagen de la realidad

“Chicas fotografiadas tal como son, vistiendo Miu Miu”. Esta serie fotográfica realizada por Julie Greve aborda la naturaleza de la juventud, la belleza y el reconocimiento de la identidad propia.

Por: Redacción

Fotos: Julie Greeve

Fotografiadas por Julie Greve quien aborda temas como la infancia y la edad adulta, un grupo de jóvenes danesas se unen a la nueva campaña de Miu Miu para mostrar la juventud femenina tal y como es. Una postal del momento exacto de la vida en el que descubren su propia identidad.

 

Esta serie de retratos reflejan lo más íntimo de cada una de las niñas, cuyas vidas han sido exploradas a través de las redes sociales, una herramienta que revela algo de sí mismas. Todas las modelos elegidas por Greve pertenecen a su ciudad natal, en los alrededores de Dinamarca.

 

 

Ida

 

Miu Miu Portraits es el reflejo de la naturaleza de cada persona; retratos de mujeres reales que portan una selección de piezas de la colección Miu Miu prefall 2019 y de la colección principal otoño-invierno 2019, todo a cargo de Lotta Volkova que eleva la sensación de realidad a través del styling.

 

miumiu.com 

 




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment