Perteneciente a Grupo Habita, con arquitectura y diseño de JJRR/Arquitectura José Juan Rivera Río y en la parte del interiorismo Década Muebles Vintage, Hotel Escondido le hace honor a Puerto Escondido, un destino turístico considerado como la meca del surf y las playas alternativas o para quienes buscan un lugar ideal para escapar de la rutina y estar alejados de los tumultos y enormes resorts.
El alojamiento –miembro de Design Hotels– se encuentra en una playa virgen que ofrece tranquilidad, paz y mucha comodidad a través de unas instalaciones que cuentan con 16 bungalows de lujo, cada uno con una alberca privada y una serie de amenidades, además de restaurante, bar, sala de lectura, boutique, discoteca, club de playa, un pequeño club de baile y un paradisiaco restaurante en forma de palapa con vistas a la playa y que ofrece una selección de platos internacionales, así como ofertas regionales.
Este proyecto transforma 200 metros de playa en un paraíso privado con el compromiso de honrar la tradición local y el diseño. Los 16 bungalows reflejan el minimalismo característico de Grupo Habita con líneas claras, techos de auténtica palapa y pisos de madera tropical, todo de origen local. En cada habitación, la luz natural brilla a través de persianas de madera decoradas con artesanías regionales. Para más descanso hay hamacas colgadas con vista a la alberca de cada cabaña.
Así, Hotel Escondido se convierte en una excelente opción para el descanso y la relajación, gracias a la calidez de su hospitalidad que hace sentir como si los huéspedes disfrutaran de su propio hogar.