No es un buró o una mesa convencional, es Merry-go-round de la diseñadora finlandesa Hanna Anonen. Este accesorio doméstico rompe el paradigma de las mesas cuadradas y líneas rectas y con alegre presencia remite a los carruseles que a lo largo del mundo han llevado diversión a partir de la simplicidad.
Las medidas de este singular taburete apto para cualquier espacio interior son 36 cm de base por 47 de altura y está fabricado en madera. Además de la función básica de mesa auxiliar también puede ser utilizado como taburete o banquillo para niños.
Anonen radica en Helsinki y recurre al folklore de su país para inyectar a sus diseños vitalidad y colorido casero. De acuerdo con la diseñadora, esta pieza es el acompañante perfecto para el hogar moderno debido a su carácter y colorido.
Hanna Anonen es egresada de la escuela de Artes, Diseño y Arquitectura de la Universidad Aalto de Helsinki y ve en el diseño la piedra angular de la transformación de cualquier espacio. Merry-go-round pertenece a sus trabajos sobre color y forma, donde sobre una base blanca, reminiscencia de la nieve del norte de Europa, utilzia aplicaciones en de color en tonalidades tenues.