Un artístico y creativo complejo turístico de montaña con su estación de esquí de renombre internacional: Megève, conserva todo el encanto de un pueblo auténtico en los Alpes franceses. Quienes lo visitan argumentan que ahí ‘el corazón late’ motivado por un hotel que sirve como refugio íntimo y acogedor, cuyo estilo está inspirado en el entorno: materiales cálidos, pátina de madera, colores brillantes e inspirados en la naturaleza.
Coeur de Megève es una estructura ingeniosamente diseñada por el refinado diseñador de interiores francés Sybille de Margerie, quien ha podido crear un ambiente acogedor, combinando tradición y modernidad.
“Mi filosofía es revelar el alma única de un lugar a través del diseño. Los interiores del Coeur de Megève reflejan perfectamente mi estilo que se expresa mediante el uso de colores tónicos, puros y vibrantes, inspirados en la naturaleza en combinación con los colores frescos de un amanecer en las laderas”, dice Sybille de Margerie.
Para amueblar con maestría los baños de las habitaciones, Sybille solicitó expresamente utilizar la icónica colección de muebles Dressage de Graff diseñada por Nespoli y Novara. Con una clara inspiración artesanal, el gabinete de caballete tiene el encanto moderno y poético transmitido por la madera cuando cumple con la funcionalidad de un material innovador como Corian.
El fuerte componente artesanal representa uno de los elementos distintivos de una colección diseñada para el baño pero inspirada en el mundo del diseño de interiores.
Coeur de Megève cuenta con 39 habitaciones y suites insonorizadas que retoman el espíritu del chalet en un estilo contemporáneo marcado por colores brillantes y cálidos.