08 agosto 2019

Materiales naturales con acentos contemporáneos

Quadro Design presenta nueva grifería diseñada para acentuar la materialidad del mármol.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Una tendencia en crecimiento es el uso del mármol más allá de las superficies para cocina y pisos; un material elegante y natural que resalta en todo proyecto de interiorismo por las vetas que lo enriquecen. Quadro Design lanza su más reciente colección de griferías para baño, una línea pensada para resaltar la riqueza mineral del mármol.

 

Esta colección diseñada en acero inoxidable y PVD -un revestimiento con bajo impacto ambiental aplicado al acero inoxidable que permite preservar su durabilidad, resistencia a disolventes ácidos, corrosiones salinas-, muestra formas arquetípicas e intemporales que se representan en tres series creadas por Luca Papini para Quadro Design: Stereo, Modo y HB.

 

HB goza de sofisticados contornos y un cuerpo de acero inoxidable cepillado que combina de manera perfecta con las vetas obscuras y doradas del mármol. Por su parte, Modo ofrece un diseño ranurado que responde a necesidades ergonómicas; este modelo está disponible a dos alturas y diámetros diferentes en acero inoxidable. Stereo se inspira en el mango que sostenía los antiguos estéreos y crea un pequeño bisel que enriquece sus formas.

 

quadrodesign.it

 

Stereo
Modo
HB



Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.