24 agosto 2016

Matee Universe | Lucie Kaas

Lucie Kass lanzó el verano pasado su nueva colección de contenedores Matee Universe.

Por: Texto redacción fotografías cortesía Lucie Kaas

Colección Matee Universe es una propuesta que destaca por la mezcla de procesos artesanales y diseño minimalista escandinavo. Caracterizados por sus formas simples, pero de una calidad y precisión manual que las hacen piezas únicas.

Manufacturadas por una pequeña familia localizada en una villa al norte de Thai, en Bangkok, los vasos son piezas cilíndricas que poseen un anillo de latón en la parte inferior y superior de cada objeto. Son piezas de cerámica en dos estilos diferentes, uno en acabado mate y otro en acabado craquelado con una superficie de cristal en color blanco y azul turquesa.

La cualidad de Matee es que poseen un gran carácter estético que se complementan entre las piezas que conforman la colección, logrando así, una ambientación y decoración apta para cualquier espacio. Estarán disponibles hasta el mes de octubre del presente año.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.