16 julio 2018

16 julio 2018

Match Point, mesas diseñadas por Omri Revesz

Relanzada en 2017 bajo la dirección de Aldo Parisotto, Baleri Italia busca reafirmar la identidad de la marca en colaboración de varios diseñadores y artistas que integren su perspectiva y personalidad a la estética de sus obras. En esta ocasión, Match Point, una colección creada en conjunto con el estudio multidisciplinario Omri Revesz de Venecia
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

En la Milan Design Week, Baleri Italia presentó nuevos productos con una personalidad fuerte y contemporánea, fruto de la primera fase de relanzamiento de la marca bajo la dirección artística de Aldo Parisotto de P+F Architetti. Fieles al ADN de la compañía y a la sutil ironía que ha caracterizado siempre a sus productos, las novedades destacan por su estética contemporánea, su funcionalidad y su versatilidad, así como por la gran calidad de los materiales y de la fabricación.

Para crear la nueva colección se contó con la colaboración de proyectistas internacionales y jóvenes diseñadores, cuyas obras están unidas por un gran rigor combinado con una refinada ironía. Con la coordinación de Aldo Parisotto, bajo una visión enfocada en reafirmar la marca en la escena contemporánea, cada uno de los diseñadores ha interpretado, con su propia perspectiva y personalidad, la identidad de esta marca histórica.

Geométrica, pero al mismo tiempo dinámica, la Match Point es una colección de mesas de centro, de madera maciza con tres alturas y acabados de colores. Tres formas circulares, unidas mediante un equilibrio de 30, 60 y 90 grados, dan vida a un producto funcional y escultórico. Al tener las mismas dimensiones, las bases y los soportes circulares se pueden apilar fácilmente, lo cual permite crear diferentes composiciones verticales.

Notas Relacionadas

Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...
Sep
23

DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria

La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...
Sep
23

Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal

Pelli Clarke & Partners inaugura en Jujuy el Centro Cultural Lola Mora, un proyecto que ...
Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.