16 julio 2018

Match Point, mesas diseñadas por Omri Revesz

Relanzada en 2017 bajo la dirección de Aldo Parisotto, Baleri Italia busca reafirmar la identidad de la marca en colaboración de varios diseñadores y artistas que integren su perspectiva y personalidad a la estética de sus obras. En esta ocasión, Match Point, una colección creada en conjunto con el estudio multidisciplinario Omri Revesz de Venecia

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En la Milan Design Week, Baleri Italia presentó nuevos productos con una personalidad fuerte y contemporánea, fruto de la primera fase de relanzamiento de la marca bajo la dirección artística de Aldo Parisotto de P+F Architetti. Fieles al ADN de la compañía y a la sutil ironía que ha caracterizado siempre a sus productos, las novedades destacan por su estética contemporánea, su funcionalidad y su versatilidad, así como por la gran calidad de los materiales y de la fabricación.

Para crear la nueva colección se contó con la colaboración de proyectistas internacionales y jóvenes diseñadores, cuyas obras están unidas por un gran rigor combinado con una refinada ironía. Con la coordinación de Aldo Parisotto, bajo una visión enfocada en reafirmar la marca en la escena contemporánea, cada uno de los diseñadores ha interpretado, con su propia perspectiva y personalidad, la identidad de esta marca histórica.

Geométrica, pero al mismo tiempo dinámica, la Match Point es una colección de mesas de centro, de madera maciza con tres alturas y acabados de colores. Tres formas circulares, unidas mediante un equilibrio de 30, 60 y 90 grados, dan vida a un producto funcional y escultórico. Al tener las mismas dimensiones, las bases y los soportes circulares se pueden apilar fácilmente, lo cual permite crear diferentes composiciones verticales.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.