21 julio 2019

Marea, color y futurismo

La colección Marea combina, de manera especial, el profundo conocimiento del trabajo con vidrio y el cristal de Glass Design y la creatividad de Karim Rashid.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Futurista y lujosa, la nueva línea de lavabos para baño creada por Glass Design en colaboración con el diseñador egipcio Karim Rashid, se presenta con decoraciones únicas y colores especialmente creados para esta colección: Lavanda, Rosa, Verde Olivo, Azul Celeste y Amarillo.

 

Marea, es el resultado de la perfecta combinación entre el expertise de Glass Design y la explosión creativa y elementos abstractos de Rashid. Cada lavabo, realizado en vidrio, con serigrafía de alta calidad, ha sido pensado para la decoración de espacios donde el lujo y la diversión vayan de la mano.

 

Karim Rashid es conocido por sus su trabajo en iluminación, mobiliario, diseño de exteriores y empaques para grandes marcas como Armani, Kenzo, Alessi, Artemide y exhibiciones en el MoMA y el Centre Pompidou.

 

glassdesign.it

 




Edición 55
Espacios Vivos, Óptimos y Funcionales: José A. Moyao | Especiales: Lo mejore de ZSONA MACO 2020, Design Miami/ Element: Water, Maison & Objet | Su Espacio: Olga Hanono, el estilo disruptivo de una interiorista | Diseño + Ciudad: Club de Niños y Niñas, CCA Centro de Colaboración Arquitectónica | Residenciales: Casa Amor por México, LEGORRETA + Marcela Cortina; Casa Lyons, CoLateral; Casa Loca, Ezequiel Farca + Cristina Grappin; Residencial RF, JSa.