21 julio 2019

Marea, color y futurismo

La colección Marea combina, de manera especial, el profundo conocimiento del trabajo con vidrio y el cristal de Glass Design y la creatividad de Karim Rashid.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Futurista y lujosa, la nueva línea de lavabos para baño creada por Glass Design en colaboración con el diseñador egipcio Karim Rashid, se presenta con decoraciones únicas y colores especialmente creados para esta colección: Lavanda, Rosa, Verde Olivo, Azul Celeste y Amarillo.

 

Marea, es el resultado de la perfecta combinación entre el expertise de Glass Design y la explosión creativa y elementos abstractos de Rashid. Cada lavabo, realizado en vidrio, con serigrafía de alta calidad, ha sido pensado para la decoración de espacios donde el lujo y la diversión vayan de la mano.

 

Karim Rashid es conocido por sus su trabajo en iluminación, mobiliario, diseño de exteriores y empaques para grandes marcas como Armani, Kenzo, Alessi, Artemide y exhibiciones en el MoMA y el Centre Pompidou.

 

glassdesign.it

 




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment