11 mayo 2019

Maje, el toque sensual de París

Inspirado en la silueta femenina de la mujer parisina, Maje presenta su colección otoño-invierno que coincide con la apertura de su nueva sede en un edificio histórico en la “Ciudad de la Luz”.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Inspirada en la apariencia de la mujer parisina, la nueva colección otoño-invierno de Maje juega con los contrastes de colores y los estampados para crear una silueta femenina y glamorosa que representa la imagen versátil de la moda de París.

 

Maje emplea una paleta de colores beige y blancos grisáceos que le agregan calidez a las piezas, sus textiles son suaves, flexibles y envolventes, traducidos en faldas y tejidos de punto, trajes de cuadros y abrigos sin mangas.

 

 

Las prendas, diseñadas para su uso en el día y la noche, tienen toques de plumas, lentejuelas y bordado para agregarle luminosidad y un estilo sensual. Judith Milgrom -diseñadora de la marca y creadora de la colección- se inspiró en París y Glasgow, en donde el tweed, los cuadros escoceses, faldas a cuadros, estampados de cashmere y chamarras de piel de PVC tomaron fuerza y se volvieron parte de esta línea.

 

Además, esta temporada Maje celebra la inauguración de su nueva sede en Les Grand Magasins du Louvre, una estructura histórica y eco-responsable en  el corazón de París que alberga una sala de exhibición en su atrio de cristal. La encargada del diseño de la tienda es Sarah Levoine, diseñadora e interiorista francesa con un especial interés en el mármol y materiales naturales como la madera para darle un toque original al espacio; muebles de terciopelo y toques en color pastel se fusionan para coincidir con la esencia de la marca.

 

es.maje.com

 

 



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.