11 mayo 2019

11 mayo 2019

Maje, el toque sensual de París

Inspirado en la silueta femenina de la mujer parisina, Maje presenta su colección otoño-invierno que coincide con la apertura de su nueva sede en un edificio histórico en la “Ciudad de la Luz”.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Inspirada en la apariencia de la mujer parisina, la nueva colección otoño-invierno de Maje juega con los contrastes de colores y los estampados para crear una silueta femenina y glamorosa que representa la imagen versátil de la moda de París.

 

Maje emplea una paleta de colores beige y blancos grisáceos que le agregan calidez a las piezas, sus textiles son suaves, flexibles y envolventes, traducidos en faldas y tejidos de punto, trajes de cuadros y abrigos sin mangas.

 

 

Las prendas, diseñadas para su uso en el día y la noche, tienen toques de plumas, lentejuelas y bordado para agregarle luminosidad y un estilo sensual. Judith Milgrom -diseñadora de la marca y creadora de la colección- se inspiró en París y Glasgow, en donde el tweed, los cuadros escoceses, faldas a cuadros, estampados de cashmere y chamarras de piel de PVC tomaron fuerza y se volvieron parte de esta línea.

 

Además, esta temporada Maje celebra la inauguración de su nueva sede en Les Grand Magasins du Louvre, una estructura histórica y eco-responsable en  el corazón de París que alberga una sala de exhibición en su atrio de cristal. La encargada del diseño de la tienda es Sarah Levoine, diseñadora e interiorista francesa con un especial interés en el mármol y materiales naturales como la madera para darle un toque original al espacio; muebles de terciopelo y toques en color pastel se fusionan para coincidir con la esencia de la marca.

 

es.maje.com

 

 

Notas Relacionadas

Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
23

Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal

Pelli Clarke & Partners inaugura en Jujuy el Centro Cultural Lola Mora, un proyecto que ...
Sep
23

DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria

La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.