Inspirada en la apariencia de la mujer parisina, la nueva colección otoño-invierno de Maje juega con los contrastes de colores y los estampados para crear una silueta femenina y glamorosa que representa la imagen versátil de la moda de París.
Maje emplea una paleta de colores beige y blancos grisáceos que le agregan calidez a las piezas, sus textiles son suaves, flexibles y envolventes, traducidos en faldas y tejidos de punto, trajes de cuadros y abrigos sin mangas.




Las prendas, diseñadas para su uso en el día y la noche, tienen toques de plumas, lentejuelas y bordado para agregarle luminosidad y un estilo sensual. Judith Milgrom -diseñadora de la marca y creadora de la colección- se inspiró en París y Glasgow, en donde el tweed, los cuadros escoceses, faldas a cuadros, estampados de cashmere y chamarras de piel de PVC tomaron fuerza y se volvieron parte de esta línea.
Además, esta temporada Maje celebra la inauguración de su nueva sede en Les Grand Magasins du Louvre, una estructura histórica y eco-responsable en el corazón de París que alberga una sala de exhibición en su atrio de cristal. La encargada del diseño de la tienda es Sarah Levoine, diseñadora e interiorista francesa con un especial interés en el mármol y materiales naturales como la madera para darle un toque original al espacio; muebles de terciopelo y toques en color pastel se fusionan para coincidir con la esencia de la marca.








Design Films

Edición 70 | Especiales «Espacios públicos» y «Mujeres en la arquitectura y el diseño en México»


