10 noviembre 2022

Maison & Objet, una reinvención energética

Guillaume Prot ha enfrentado, como director de Maison & Objet, el proceso de modernización de una de las ferias más importantes a nivel internacional.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Maison & Objet

Maison

 

Del 8 al 12 de septiembre pasados, Maison & Objet recibió en París a un público ansioso por conocer las nuevas propuestas del diseño internacional. Desde hace ya varios años, la feria se ha convertido en un referente en el gremio creativo y sus expositores se han catapultado como estándares de producción y creación de piezas y espacios únicos.

Maison

 

Guillaume Prot habla de los retos que ha enfrentado como director de Maison & Objet y, sobre todo, acerca del cambio obligatorio –y necesario tras la pandemia por Covid-19– que tuvieron que proyectar para seguir siendo un referente de muestra internacional.

 

Conoce más en nuestra edición impresa Glocal 68.

 

Maison



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.