03 septiembre 2014

MAISON & OBJET | TOM DIXON

En esta edición de Maison & Objet en París, Tom Dixon presentará Cog Collection

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Tom Dixon

En esta edición 2014 de Maison & Objet en París, Tom Dixon presentará Cog Collection, una serie de productos de edición limitada que consta de accesorios inspirados en los aromas de Londres: una mezcla entre ladrillo rojo, azafranes y ortigas.

La colección se compone de nueve piezas en color oro que tienen la función de ser la base de transmisión de aquellos aromas londinenses. Candelabros, contenedores y cilindros para velas en diferentes tamaños y formas, son los objetos que Dixon llevará a París y estarán a la vista de los usuarios. 

Además, el diseñador británico complementa a Cog Collection con frascos de esencias que despiertan el sentir de la región. Dichos objetos y fragancias son de edición limitada y ya se encuentran en las estanterías de la tienda pop-up.

Maison&Object ParisSeptember 5-9, 2014

www.tomdixon.netwww.maison-objet.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.