23 marzo 2018

Magnolia | Simon

El Sistema Magnolia es una iluminación limpia que no contamina. La energía es captada por medio de paneles solares que se acumula en las baterías que serán utilizadas por la noche.

Por: Fotos: Cortesía

Para iluminación sustentable, Simon Eléctrica es el fabricante español líder en el mercado y recientemente presentó su última colección durante el EXPO LIGHTING AMERICA en México, el encuentro anual donde diseñadores, arquitectos y grandes usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación se reúnen para conocer las últimas tendencias.

El Sistema Magnolia es un sistema de iluminación limpia que no contamina. La energía es captada por medio de paneles solares que se acumula en las baterías, que posteriormente se utilizará durante la noche para alimentar la luminaria de manera limpia sin contaminar ni emitir CO2 a la atmósfera, apostando por la sustentabilidad, gracias a la radiación solar.

Otra de sus características más destacadas es su diseño antivandálico que dificulta el robo de sus baterías al estar instaladas en un registro en la parte superior o inferior, dependiendo de la potencia que se requiera. El equipo opera con baterías de gel que no emiten vapores tóxico o corrosivos que perjudiquen el ambiente.

Para su sistema no es necesario que haya una red de energía eléctrica por lo que pueden instalarse en zonas donde no llega ese servicio, esto también es un sinónimo de ahorra porque reduce el costo total de instalación de luz.

La gama Magnolia Solar se suministra con todos los componentes necesarios para su correcto montaje como: soporte de acero galvanizado, panel solar y su soporte, batería/s de gel, placa y pernos de anclaje, luminaria y cableado especial de bajas pérdidas para aplicaciones solares.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,