Construido en una superficie de 205 metros sobre una de las avenidas más icónicas de la colonia Condesa de la Ciudad de México y elaborado por Taller David Dana Arquitectura e interiorismo de Faci Leboreiro se encuentra Green Grass, un restaurante de dos niveles que fue remodelado con el objetivo de redefinir su imagen y reorganizar su programa arquitectónico.
El proyecto se caracteriza por tener una perfecta iluminación natural, lo que dota al ambiente de una atmósfera de comodidad y al mismo tiempo le permite tener unas maravillosas vistas de las calles exteriores de uno de los barrios más concurridos en la Ciudad de México.
Dentro de los materiales utilizados para la renovación de imagen de este restaurante está la fusión de madera natural, piedras e incluso vegetación diversa, lo que generó un enfoque neutral en acabados modernos, mientras que la paleta de colores es tan sencilla que su única labor es enriquecer los espacios.
Green Grass es la ejemplificación de un proyecto concebido a partir del diseño interior y la distribución, donde los elementos se relacionan a nivel funcional y estético para aportar un carácter y una identidad innovadora y contundente.