20 noviembre 2018

Luuna | Elnaz Namaki Studio

El estudio de interiores lanza una colección de mobiliario y diseño que adopta el lujo y la comodidad como conceptos primordiales.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Elnaz Namaki Studio

El estudio londinense Elnaz Namaki Studio presentó su primera colección de muebles durante el London Design Fair 2018: Luuna, una combinación de diseños lineales y texturizados realizados con materiales que proceden artesanos de todo el mundo.

 

 

La colección está compuesta por once piezas hechas a medida inspiradas en el Hygge, un concepto danés símbolo de comodidad y bienestar. Sus formas, que evocan a la ergonomía de mediados de siglo, reflejan un lujo temporal y escultórico logrado por las manos de artesanos ingleses expertos en la materia.

 

El material que cada pieza guarda en su interior ha sido elegido cuidadosamente por su propiedades orgánicas, naturales e hipoalergénicas. La textura de las fibras de lana orgánica, ofrecen calidez y contrastan con el cuero y la madera de los diseños. Los colores del mobiliario abarcan una gama pop art que dota de originalidad al espacio que los alberga.

 

 

Elnaz Namaki Studio se ha asociado con Hugo van Bilderbeek de HVB Development para desarrollar el proyecto gestionando todas sus fases, desde el proceso de planificación, hasta los detalles finales; una dinámica que asegura un mobiliario totalmente personalizado para sus clientes.

 

elnaznamaki.com

hvbdevelopment.com




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.