18 julio 2019

Lujo parisino y Art Decó

El proyecto de interiorismo del Hotel Victor Hugo en París refleja un estilo contemporáneo y art decó que se acentúa con el mobiliario de la marca BRABBU.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Decorado al estilo art decó, el Hotel Victor Hugo Paris Kléber destaca, además de su excelente ubicación entre los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, por el mobiliario de estilo contemporáneo que habita en sus salas y habitaciones; diseños de la marca BRABBU.

 

El arquitecto parisino Laurent Maugoust fue el encargado de darle vida a este hotel luego de que, en 2018, visitara el Covet Paris Showroom, un lugar donde se comercializaban algunas de las marcas de mobiliario más lujosas del mercado; aquí, encontró las piezas que se ajustaban de manera perfecta al concepto de diseño que deseaba para el espacio: el sillón MAYA y la mesa auxiliar KOI.

 

La entrada del hotel se corona con una pantalla negra al estilo art decó con motivos florales; dos sillones MAYA de terciopelo amarillo, inspirados en la Diosa del Maíz, hacen juego con la mesa auxiliar que queda al centro; un diseño que retoma la forma de las escamas de la carpa Koi.

 

laurentmaugoust.fr

brabbu.com

 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.