08 agosto 2018

Luces de otoño | Linea Light Group

Su éxito en el mercado de la iluminación se basa en valores reales que marcan la diferencia: experiencia e innovación, una visión global que combina con la artesanía típica italiana, tecnología de punta y precisión artesanal.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

El otoño se estiliza como nunca antes gracias a las nuevas luces de Linea Light Group que combinan perfectamente el diseño y la tecnología. Con sede en Treviso, la compañía interpreta el nuevo estado de ánimo para la próxima temporada: tonos cálidos distintivos de la temporada y siluetas atractivas para sus luminarias de diseño.

La familia de productos Mongolfier, por ejemplo, presenta modernas luces de suspensión caracterizadas por su cautivador diseño de líneas de envoltura. Disponible en tres siluetas diferentes, su estructura orgánica se envuelve alrededor de sí misma, combinando ligereza y características modernas, gracias a sus detalles vintage. Elaboradas en metal recubierto de negro mate, acabado brillante de níquel negro o acabado en oro rosa, Mongolfier es la solución adecuada para dar un toque refinado a una elegante sala de estar o un comedor sofisticado.

La Mariée es una línea de globos etéreos suavemente iluminados, donde la luz se vuelve una con el vidrio soplado, creando una interacción de efectos a través de sus formas curvilíneas y diferentes colores. La Mariée está disponible en dos versiones, ya sea como una luminaria de techo o en una versión de mesa, y con un difusor de cobre transparente, ahumado o cálido, que combina excelentes características de iluminación con un diseño moderno y refinado.

Fundada en 1976, Linea Light Group fue una de las primeras empresas europeas en especializarse en tecnología LED, la respuesta ideal a los requisitos actuales en términos de eficiencia energética, iluminación eficiente, fidelidad del color y versatilidad en la planificación. Compuesta por un equipo de departamentos de investigación que estudian soluciones de iluminación técnica completamente personalizadas para cumplir con los requisitos de cada proyecto.

 

linealight.com




Edición 45
Bethan Laura Wood: Estrella Pop del Diseño, Salone di Mobile Milano 2018, entrevistas a Jasper Morrison, Konstantin Grcic, GamFratesi, Salón Macrotendencias, Especial Cocinas, Tendencias desde Milán, Su Espacio: Lorena Vieyra.