Love in Bloom | Seletti

Ver Galería

23 agosto 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

El corazón más allá de ser un órgano vital y el “centro” de nuestro cuerpo, en las culturas a través del tiempo cobró un poder simbólico que perdura actualmente. Ya sea cualquiera de sus tantos significados –emoción, razón o voluntad– su gran asociación siempre será con el amor.

 

En este caso está representado de la manera más realista para celebrarlo de una forma diferente y sin prejuicios, cortesía del diseñador italiano monónimo Marcantonio (Marcantonio Raimondi Malerba) para Seletti.

 

Love in Bloom, un original jarrón de porcelana blanca con forma de corazón humano, incluidas venas y arterias que sirven como recipiente para poner pequeñas flores o capullos, se puede colgar de la pared o posar sobre la mesa gracias a su soporte metálico, todo presentado en un bella caja con una nota en su interior para personalizarla en caso que sea regalo.

Seletti, desde su creación en 1964, mezcla arte con íconos de la vida cotidiana, enviando un mensaje de forma y función y una visión para un estilo de vida único, personal y divertido. Un viaje continuo dentro de la idea de la belleza.

 

seletti.it

marcantonio.it



Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.