03 agosto 2018

–Love, Ana. | Estudio de diseño

Productos hechos con amor que se sienten como si siempre hubieran estado contigo.

Por: Redacción

Fotos: Mateja Vrckovic

-Love, Ana. es un pequeño estudio y tienda de diseño de productos con sede en Zagreb cuyos productos están hechos exclusivamente por artesanos locales y solo a partir de los materiales disponibles en Croacia. Los productos ofrecidos están diseñados por Ana Tevsic Naukovic con gran cuidado y atención meticulosa a los detalles. Son hechos a mano y lanzados en series pequeñas. El diseño se centra en la funcionalidad del producto, manteniendo una forma limpia y simple. La madera utilizada para sus productos no tiene otro acabado más que una capa de aceite de linaza natural. Esto hace que los productos sean ecológicos y promueve un nivel más profundo de interacción entre el artículo y el usuario.

El estudio de diseño colaboró en varios proyectos con compañías extranjeras, una de las mejores colecciones limitadas de productos para Cartoon Network, Medvedgrad y la compañía de joyas Haga de Francia. El estudio fue el ganador de Bronce en los International Design Awards 2013 en la categoría Profesional/Oficina para Diseño de Interiores. La lámpara Traveler recibió el Premio AZ People’s Choice 2015 por Excelencia en el Diseño, Plata en la categoría  Productos para interiores/Iluminación en el European Product Design Award 2017 y actualmente está nominado para el German Design Award 2018.

El concepto del estudio es proporcionar un lugar donde las personas puedan obtener más información sobre los productos que se venden allí, pero lo más importante es hablar con el diseñador, trabajar o simplemente pasar el rato. Su cálido interior y ventana cambian cada semana, convirtiéndola más en una galería que en una tienda.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,