09 noviembre 2020

Los clásicos juegos de mesa: Check Mate

La marca de diseño británica Bert Frank presenta su nueva gama de juegos de mesa de lujo, que se lanzará exclusivamente en línea por medio de su tienda electrónica mundial.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Bert Frank

La nueva colección de Bert Frank -llamada Check Mate corresponde a los juegos de ajedrez y damas; ambos son altamente distintivos y decorativos, ya que combinan la estética industrial característica del despacho, con el atractivo de los juegos antiguos.

 

Esta es una adición única a la biblioteca de cualquier repertorio de juegos. No es necesario ser un gran maestro o un aficionado para lograr apreciar los decorados elegantes y contemporáneos diseñados en esta colección.

 

La creación de los juegos premium se basó en una combinación cuidadosamente pensada sobre diversas texturas y acabados; están elaborados con elegantes extensiones de mármol y piezas individuales de latón macizo hechas a mano, que evocan el verdadero atractivo de ‘lujo’ para cualquier conocedor de la artesanía.

Los juegos están disponibles en opciones Classic y Deluxe; Classic rinde homenaje a uno de los juegos más antiguos que existen, con un exquisito tablero cuadrado elaborado con mármol Statuary y Portoro; mientras que Deluxe expresa el lado juguetón de Bert Frank con tablas en mármol Guatemala Verde y Rojo Levanto con incrustaciones de ‘monedas’ circulares de latón.

 

Bert Frank exploró a través de esta colección las posibles formas contemporáneas y de latón mecanizado, dando como resultado que las piezas de ajedrez sean expresivas y llamativas con detalles modernos y minimalistas.

 

Los mostradores de corrientes de aire son piedras de bronce y latón cepillado perfectamente equilibradas.

 

 

bertfrank.co.uk.




Edición 58
Décimo Aniversario Glocal Design Magazine | Premio Noldi Schreck In memoriam y en vida: Don Juan Sordo Madaleno y Javier Sordo Madaleno Bringas | Especial: 10 años de obras emblemáticas de la Arquitectura en México | Design House 2020 | Actuales: Table, Santomate; Host, Círculo Mexicano; Showroom, Prada Hideaway Londres | Autos: VW Nivus | Cromático: Comex Trends 2021 + Color del Año: Banquete | Luminaria: Midori, Claudina Flores | Diseño + Empresa: Balsa + Christian Vivanco