04 junio 2020
Los 5 must by Juan Carlos Baumgartner para la terraza
Herman Miller presenta: Los 5 must by, una serie de recomendaciones que trata de una selección de mobiliario realizada por renombrados arquitectos e interioristas del país para crear distintos espacios.
En la primera entrega de: Los 5 must by, Herman Miller presenta al arquitecto Juan Carlos Baumgartner, socio fundador de la firma internacional de arquitectura Space y considerado por la revista Forbes como uno de los “mexicanos más creativos en el mundo”, quien selecciona y sugiere las piezas de mobiliario que son indispensables y no deben faltar en la creación de la terraza ideal.
- La silla Eames Aluminum: de elegancia excepcional y diseño atemporal, esta pieza de fino acolchonado brinda una agradable experiencia de comodidad al adaptarse al cuerpo de sus usuarios, lo que en un espacio abierto se agradece en demasía.

- Spun de Magis: por su diseño divertido y funcional, esta silla fabricada por Thomas Heatherwick en polipropileno, es indiscutiblemente el toque moderno y juguetón, sobre todo en un espacio abierto como la terraza.
- La silla Eames Wire: de confort inigualable es una pieza de mobiliario considerada como parte de los clásicos más memorables; posee un revestimiento contra polvo, lo que la hace ideal para exteriores por su durabilidad.



- Puppy de Magis: de formas orgánicas, espíritu lúdico, imaginativo e innovador, este perro abstracto de plástico hecho para Magis, combina la función y el placer al poderse usar tanto en exteriores como interiores y poderse utilizar como escultura, silla, o bien, como un objeto de terraza o jardín.
- La mesa Palissade: de diseño minimalista, vanguardista y hecha de acero ultrafino, esta mesa es fuerte en su estructura, aunque sin ser voluminosa, lo que da la oportunidad de agregar un toque elegante a los exteriores, pero sin caer en la fragilidad de los objetos.





Design Films

Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura.
—En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel.
—Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,


