19 enero 2018

Lladró estilo de vida

Lleva a la feria parisina Maison et Objet Paris, la nueva línea de ambientación Light&Scent, la colección de lámparas Jamz y Moments y la primera colección de mesas Lladró.

| Maison et Objet 2018 |

LLADRÓ PRESENTA un innovador ESTILO DE VIDA en torno a la porcelana


Lladró desvela sus nuevas líneas de producto en Maison et Objet Paris volviendo a apostar por la innovación y el diseño. La histórica firma de porcelana artística, una de las grandes enseñas del lujo español, desembarca en esta feria de referencia para presentar una selección de novedades en distintas categorías y estilos integradas en propuestas lifestyle. El espacio expositivo diseñado para la ocasión se ha inspirado en el nuevo concepto de boutiques estrenado recientemente en Madrid.

Los visitantes de Maison et Objet tendrán ocasión de ver creaciones como la espectacular Fantasía Alada de Alta Porcelana –serie limitada de 250 unidades–, la colección Haute Allure inspirada en sofisticados vestidos de grandes diseñadores de la historia de la moda y las geométricas Panteras de la serie Origami concebidas por el laboratorio creativo Lladró Lab.

Además, serán los primeros en conocer las mesas Moments, pequeñas joyas para el hogar o las elegantes lámparas Jamz inspiradas en la esencia del jazz, ambas colecciones fruto también de Lladró Lab.

Siguiendo su estrategia de apostar por un estilo de vida en torno a la porcelana, Lladró contará, por primera vez, con un segundo stand ubicado en el Hall Fragrances donde se desvelará el portfolio de Light&Scent. Esta línea, rompedora por introducir la magia de la porcelana en terrenos como la ambientación multisensorial y aunar pequeñas lámparas, litofanías y aromas para el hogar, llega a París con colecciones como Cactus Fragrans–la primera propuesta de difusores líquidos en porcelana de la marca–, Echoes of Nature, 1001 Lights, Lee&Lane y destacadas series de lámparas inalámbricas como Dome, Firefly y Atmosphere.





Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.