19 enero 2018

Lladró estilo de vida

Lleva a la feria parisina Maison et Objet Paris, la nueva línea de ambientación Light&Scent, la colección de lámparas Jamz y Moments y la primera colección de mesas Lladró.

| Maison et Objet 2018 |

LLADRÓ PRESENTA un innovador ESTILO DE VIDA en torno a la porcelana


Lladró desvela sus nuevas líneas de producto en Maison et Objet Paris volviendo a apostar por la innovación y el diseño. La histórica firma de porcelana artística, una de las grandes enseñas del lujo español, desembarca en esta feria de referencia para presentar una selección de novedades en distintas categorías y estilos integradas en propuestas lifestyle. El espacio expositivo diseñado para la ocasión se ha inspirado en el nuevo concepto de boutiques estrenado recientemente en Madrid.

Los visitantes de Maison et Objet tendrán ocasión de ver creaciones como la espectacular Fantasía Alada de Alta Porcelana –serie limitada de 250 unidades–, la colección Haute Allure inspirada en sofisticados vestidos de grandes diseñadores de la historia de la moda y las geométricas Panteras de la serie Origami concebidas por el laboratorio creativo Lladró Lab.

Además, serán los primeros en conocer las mesas Moments, pequeñas joyas para el hogar o las elegantes lámparas Jamz inspiradas en la esencia del jazz, ambas colecciones fruto también de Lladró Lab.

Siguiendo su estrategia de apostar por un estilo de vida en torno a la porcelana, Lladró contará, por primera vez, con un segundo stand ubicado en el Hall Fragrances donde se desvelará el portfolio de Light&Scent. Esta línea, rompedora por introducir la magia de la porcelana en terrenos como la ambientación multisensorial y aunar pequeñas lámparas, litofanías y aromas para el hogar, llega a París con colecciones como Cactus Fragrans–la primera propuesta de difusores líquidos en porcelana de la marca–, Echoes of Nature, 1001 Lights, Lee&Lane y destacadas series de lámparas inalámbricas como Dome, Firefly y Atmosphere.






Edición 82 | Diseño, Innovación y Evolución en el Mundo Creativo
El relanzamiento de Glocal marca un antes y un después. Con 15 años de trayectoria, regresamos a nuestra esencia para seguir siendo un medio independiente e innovador. Nuestro objetivo es claro: conectar a arquitectos, diseñadores, artistas y creativos con las tendencias globales, fomentando el diálogo y la inspiración. Tecnología y arte: la portada de Refik Anadol En esta edición, exploramos el impacto de la tecnología en el arte con una portada creada por Refik Anadol. Su proyecto Inner Portrait, en colaboración con Turkish Airlines, transforma la actividad cerebral en una obra digital. A través de inteligencia artificial y análisis de datos, su trabajo representa la unión entre creatividad y tecnología. Una alianza estratégica con Gensler México Además, anunciamos una colaboración especial con Gensler México, líder en arquitectura y branding. Esta alianza destaca el poder del diseño editorial en la comunicación visual y la identidad de los proyectos. La conexión entre diseño y estrategia es clave en la evolución del sector. Nuevos proyectos: Glocal TV y podcast Pero esto es solo el comienzo. A lo largo de 2025, Glocal expandirá su alcance con Glocal TV, una plataforma audiovisual dedicada al diseño y la arquitectura. También estrenaremos un podcast, donde expertos compartirán ideas sobre interiorismo, arte y tecnología. Bienvenidos a la evolución de Glocal Con esta edición, damos inicio a un año de transformación. Seguiremos explorando el diseño, la arquitectura y la innovación, construyendo puentes entre generaciones y disciplinas. Descubre Glocal 82 y sé parte del futuro del mundo creativo.