17 julio 2018

Listone Giordano presenta nueva superficie diseñada por Marc Sadler

Marc Sadler, de la “esthétique industrielle” de la ENSAD en París comparte con Listone Giordano, la marca líder de pisos de alta gama, su determinación por la experimentación con materiales y el avance tecnológico de los mismos creando Fabrique, la nueva colección de Natural Genius

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Marc Sadler firma Fabrique, la nueva colección Natural Genius por Listone Giordano cuyos tratamientos innovadores para superficies da al material una personalidad nueva, tanto en términos de color como la técnica cross brushing.

 

Fabrique Natural Genius es una colección dinámica, concebida a partir de una investigación exhaustiva del material, por sí misma una interpretación nueva de las superficies de madera. La colección también funge como tributo a la esencia tecnológica de Listone Giordano: tecnología multicapa, patentada en 1983.

Con Fabrique Natural Genius, la madera multicapa de alta gama a partir de fibra de abedul adopta una nueva connotación y se transforma en una capa visible, convirtiendo el revestimiento en madera real. El alma y esencia del material emerge en la superficie, dando una personalidad nueva y sorprendente, llena de dinamismo, carácter y autenticidad a cualquier espacio. Como todas la colecciones de Natural Genius de Listone Giordano, Fabrique redefine los cánones estéticos del parquet, reafirmando una vez más su posición en el mundo del diseño contemporáneo.

Especificaciones técnicas

  • Ancho: 90 mm
  • Largo: 1200 mm
  • Grosor total: 12,5 mm
  • Grosor de la capa superior: 3,5 mm Birch Multilayer
  • Soporte: 9 mm



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.