08 julio 2021

Lisos, burbujeados o estriados: jarrones UNA de Kateryna Sokolova para Bolia

Kateryna Sokolova ha diseñado una colección de jarrones para la marca danesa Bolia. Las piezas tienen formas lacónicas y diferentes superficies: vidrio transparente, gris o estructurado.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Bolia

Para crear esta colección de jarrones, la diseñadora Kateryna Sokolova se inspiró en la superficie del agua, que puede ser lisa, fluida, redondeada, convexa o con burbujas.

Sokolova tuvo como objetivo crear un jarrón elegante y práctico que no distraiga su atención de las flores. La solución universal es el conjunto de dos jarrones: uno ancho y otro estrecho que se pueden usar individualmente o combinarlos colocándolos uno dentro del otro.

También se pueden elegir ambos jarrones con la misma superficie o combinar acabados lisos, burbujeados y estriados. El jarrón estrecho se adapta a una sola flor o una composición delicada, un jarrón ancho se adapta a un ramo exuberante. Cuando estos jarrones están fuera de uso, se pueden colocar uno en otro para ahorrar espacio de almacenamiento.

 

sokolova-design.com

bolia.com

 




Edición 82 | Diseño, Innovación y Evolución en el Mundo Creativo
El relanzamiento de Glocal marca un antes y un después. Con 15 años de trayectoria, regresamos a nuestra esencia para seguir siendo un medio independiente e innovador. Nuestro objetivo es claro: conectar a arquitectos, diseñadores, artistas y creativos con las tendencias globales, fomentando el diálogo y la inspiración. Tecnología y arte: la portada de Refik Anadol En esta edición, exploramos el impacto de la tecnología en el arte con una portada creada por Refik Anadol. Su proyecto Inner Portrait, en colaboración con Turkish Airlines, transforma la actividad cerebral en una obra digital. A través de inteligencia artificial y análisis de datos, su trabajo representa la unión entre creatividad y tecnología. Una alianza estratégica con Gensler México Además, anunciamos una colaboración especial con Gensler México, líder en arquitectura y branding. Esta alianza destaca el poder del diseño editorial en la comunicación visual y la identidad de los proyectos. La conexión entre diseño y estrategia es clave en la evolución del sector. Nuevos proyectos: Glocal TV y podcast Pero esto es solo el comienzo. A lo largo de 2025, Glocal expandirá su alcance con Glocal TV, una plataforma audiovisual dedicada al diseño y la arquitectura. También estrenaremos un podcast, donde expertos compartirán ideas sobre interiorismo, arte y tecnología. Bienvenidos a la evolución de Glocal Con esta edición, damos inicio a un año de transformación. Seguiremos explorando el diseño, la arquitectura y la innovación, construyendo puentes entre generaciones y disciplinas. Descubre Glocal 82 y sé parte del futuro del mundo creativo.