La marca francesa de mobiliario y accesorios para el hogar Ligne Roset presentó su colección 2017 en Design Primario, showroom donde se distribuyen sus productos en la colonia Polanco de la CDMX.
En esta nueva colección destacan los muebles para exteriores que desde hace tres años producen, pero que es hasta ahora que se distribuyen en México. Entre ese mobiliario se encuentra una mesa para comedor de madera, rectangular o cuadrada, que también puede usarse en interiores de nombre, Elizabeth y diseñada por Nathan Yong.
Una de las particularidades de esta mesa elaborada con madera de teca, es que en interiores adquiere, con el tiempo, una pátina de color bronce-dorada; mientras que, en exteriores, se oxida hacia un tono gris plata.La mesa puede acompañarse de unas sillas denominadas Petra con asiento de poliuretano y patas de aluminio que lo mismo pueden usarse dentro que fuera del hogar.
Asimismo se exhibe las creaciones de Philippe Nigro, diseñador de la marca quien en esta ocasión presenta un sillón de nombre Manarola inspirado en la moda de los años 70. El sillón ofrece comodidad excepcional y una estética atractiva. Disponible también en su versión giratoria y, para ambas versiones con reposapiés.
Lámparas, tapetes, camas y armarios, etc. son algunos de los productos que integran la colección en la que predominan los diseños inspirados en la naturaleza y que utilizan materiales sustentables de alta calidad. Todo el mobiliario y accesorios ya están a la venta en Design Primario.
Design Films

Edición 84 | Patricia Urquiola

