La colección de gabinetes de pared Butler diseñada por Andrea Federici es parte de la filosofía Lifestyle Bathroom, definida por Falper. La idea del baño como una especie de extensión imaginaria del entorno vital: un espacio fluido, una síntesis armoniosa de funcionalidad y estética.
El nuevo sistema consta de columnas configurables con estantes, cajones internos y percheros. Diseñado para almacenar los objetos más preciados y tenerlo todo al alcance de la mano, de ahí el nombre que hace referencia a la función del mayordomo, Butler está adornado con detalles particularmente refinados: elementos de aluminio, vidrio, nogal macizo o roble y acabados lacados brillantes.



La colección se realiza como un sistema que se puede configurar en varias composiciones y tamaños. Disponible en dos profundidades diferentes (20 y 35 cm), está bien equipado, completado con una amplia gama de opciones y accesorios finos como iluminación interior LED, también útil como luz de cortesía y accesorios de cajones.
Las líneas esenciales y cuadradas del diseño mejoran la selección de materiales refinados y la artesanía de precisión. En línea con el ADN de la empresa, Butler sintetiza un diseño de vanguardia, respaldado por un sólido know-how tecnológico y manual y una continúa investigación estética y formal.

La nueva colección Butler ha sido diseñada por Falper para ampliar la línea Black, dedicada a los clientes más exigentes que buscan productos únicos, gracias también a las amplias posibilidades de personalización.










Design Films
