08 junio 2016

Life Space UX | id Inc. & AXIS Inc.

Una colaboración entre los estudios Id y Axis para el diseño de interiores del espacio creado para Sony y Living Motif, ubicado en el barrio Shibuya en Tokio, Japón.

Por: Texto redacción Fotografías Bird + Insect

Life Space UX es un espacio ubicado en Shibuya, Japón que ha sido transformado por los estudios Id y Axis para el showroom de Living Motif y concepto de Sony. Para Living Motif, se procuró una adecuada exhibición de productos y mobiliario.

Cuenta con una sala teatro, cocina, comedor, sala, habitación principal y cuarto para niños donde se observa una conexión y unidad, ya que no delimita los espacios con ventanas, puertas y presenta varios puntos de acceso.

La ambientación se logra con iluminación fría que baña rincones envueltos por el dinamismo de una espiral que abriga el área principal. Se aprecian piezas de Javier Mariscal como la casa de cartón Villa Julia o sus sillas Julian, entre una gran variedad de estilos de mobiliario para los diferentes usos en el espacio.

Axis es una compañía que ofrece servicios de diseño gráfico, diseño de producto, interiores y medios electrónicos además de diversos servicios de estrategia, publicidad y tecnología. El otro estudio de diseño es Id, un equipo de jóvenes diseñadores quienes se desempeñan áreas como diseño gráfico, interiores y arquitectura con una visión clara del diseño contemporáneo.




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores