| Interiorismo |
Para Stockholm Design Week 2018, la marca portuguesa de muebles, De La Espada trabajó con el estudio Astolfi para crear’ Let’s Pretend This Never Happened’ – un espectáculo multimedia de una hora de duración que mezcla diseño de muebles, drama, sonido y música, dentro del íntimo entorno de la casa Estocolmo que una vez fue propiedad de Stig Anderson, director de ABBA.
Catorce nuevos diseños de muebles de los diseñadores Jason Miller, Neri&Hu, Matthew Hilton y Luca Nichetto fueron presentados a través de una íntima y fascinante actuación de dos actores, que interactuaron con cada una de las nuevas piezas.
“Esta presentación representa una reacción a las cosas que me frustran cuando miro nuestra industria: pensamos en productos más que en personas, mostramos en espacios que al final están realmente vacíos, y no podemos mantener la atención de las personas para que reflexionen y piensen en lo que vieron.
Por supuesto, podríamos seguir frustrados y no hacer nada al respecto, pero con un poco de valor propio y la ayuda del Estudio Astolfi, creamos algo que se comunica con seriedad y a un nivel muy personal.
La comunicación y la emoción son vitales para nuestra industria.”