12 febrero 2018

Let’s Pretend This Never Happened’

Un show room que se convierte en una representación con música, drama, al rededor de los muebles.

| Interiorismo |

Para Stockholm Design Week 2018, la marca portuguesa de muebles, De La Espada trabajó con el estudio Astolfi para crear’ Let’s Pretend This Never Happened’ – un espectáculo multimedia de una hora de duración que mezcla diseño de muebles, drama, sonido y música, dentro del íntimo entorno de la casa Estocolmo que una vez fue propiedad de Stig Anderson, director de ABBA.

Catorce nuevos diseños de muebles de los diseñadores Jason Miller, Neri&Hu, Matthew Hilton y Luca Nichetto fueron presentados a través de una íntima y fascinante actuación de dos actores, que interactuaron con cada una de las nuevas piezas.

“Esta presentación representa una reacción a las cosas que me frustran cuando miro nuestra industria: pensamos en productos más que en personas, mostramos en espacios que al final están realmente vacíos, y no podemos mantener la atención de las personas para que reflexionen y piensen en lo que vieron.

Por supuesto, podríamos seguir frustrados y no hacer nada al respecto, pero con un poco de valor propio y la ayuda del Estudio Astolfi, creamos algo que se comunica con seriedad y a un nivel muy personal.

La comunicación y la emoción son vitales para nuestra industria.”




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.