25 mayo 2019

Le Belvedere | MHNA

Situado en un entorno tranquilo en el corazón del bosque francés, Le Belvedere ha sido diseñado con grandes espacios al aire libre para aprovechar el paisaje natural que le rodea.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Diseñado por el estudio MHNA, el restaurante Le Belvedere, ubicado cerca de Troyes, Francia, alberga un ambiente vacacional rodeado por el imponente Bosque de Oriente, mismo que se puede apreciar desde su fachada de cristal.

 

 

 

Los espacios abiertos acentúan las áreas interiores decoradas con tonalidades cálidas y azules que le brindan un carácter alegre y acogedor. Los muebles han sido tallados a mano con materiales orgánicos; la utilización de materias primas como el roble natural cepillado, la madera ennegrecida, el cobre envejecido y la piedra pulida permiten que el proyecto se integre perfectamente a su entorno rodeado por un gran lago y un pequeño pero vistoso puerto.

 

 

Le Belvedere une de manera inteligente la estética y la funcionalidad y se alinea al estilo del despacho MHNA propiedad de Marc Hertrich y Nicolas Adnet; sus techos altos y amplios ventanales, permiten la entrada de la luz natural, destacando la arquitectura del proyecto, que corrió a cargo de la agencia Tanguy.

 

studio-mhna.com

 

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.