Laws of Motion | BREUER x Joel Escalona

Una colección que explora el concepto de movimiento y el inesperado viaje del proceso creativo.

Ver Galería

07 febrero 2019

Por: Redacción

Fotos: Mariana Achach

Zsona Maco México Arte Contemporáneo será el escenario idóneo para Laws of Motion; una colección que nace de la colaboración entre la firma de mobiliario BREUER y el diseñador mexicano Joel Escalona, misma que se compone por piezas coleccionables que son el símbolo del rigor en la ejecución productiva de la empresa y el nivel de introspección alcanzado por el diseñador.

 

Mesas - Movimiento

Esta línea está compuesta por espejos, mesas y asientos de edición limitada a nueve piezas por diseño, más dos pruebas de autor, que combinan materiales como el encino, el mármol y metal trabajados a través de un proceso de ebanistería; la técnica por excelencia de BREUER.

 

Composición - Velocidad

Laws of Motion transmite conceptos como la gravedad, la fuerza y el movimiento, que devienen en piezas de diseño que, más allá de su función, resguardan un significado personal y un fragmento de la historia del artista y el proceso mediante los cuales tomaron vida y definición los objetos.

 

joelescalona.com

 

 



Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.