11 marzo 2019

Launch Pad 2019, innovación creativa

WantedDesign presenta Launch Pad 2019, una plataforma que busca crear un vínculo entre diseñadores emergentes internacionales y fabricantes.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

Reforzando su compromiso con la promoción del diseño y la innovación creativa, Odile Hainaut y Claire Pijoulat de WantedDesign anuncian el lanzamiento del Launch Pad 2019 en colaboración con Design Milk.

 

Launch Pad es una plataforma para diseñadores emergentes que presenta nuevos conceptos y muestra prototipos de muebles, accesorios para el hogar e iluminación con el objetivo de acercarlos a los fabricantes y que se desarrollen nuevos productos.

 

 

La plataforma en la que participan 34 proyectos se divide en dos categorías: Mobiliario/Accesorios para el hogar e Iluminación, cada uno de los cuales cuenta con estudios de diseño internacionales y diseñadores independientes representando a varios países como Argentina, México, Canadá, Inglaterra, India, Estados Unidos y Francia.

 

México está representado por Axoque Studio, Elissa Medina y Trotamundo Wood & Design, quienes participan en la categoría de Mobiliario y Accesorios para el hogar.

 

 

Mobiliario y Accesorios para el hogar: Elissa Medina / Tapete Huichol

 

El jurado del Launch Pad estará dirigido por Jaime Derringer, fundador y director ejecutivo de Design Milk; Giulio Cappellini, director creativo de Cappellini y Marva Griffin Wilshire, fundadora de SaloneSatellite y directora de prensa internacional del Salone del Mobile Milano.

 

wanteddesignnyc.com

 

 

Mobiliario y Accesorios para el hogar: AMLgMATD



Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores