21 diciembre 2020

Latón cepillado, cerámica y cristal satinado: Palm por La Récréation + P.Angelo Orecchioni Arch para Marioni

Por sus tonos y formas irónicas, la colección Palm remite al recuerdo de la arquitectura costera de Italia durante los años 30’s y 40’s.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Marioni

La nueva colección de iluminación: Palm, diseñada por La Récréation + P.Angelo Orecchioni Arch. para Marioni, se distingue por su impresionante yuxtaposición geométrica de elementos de cerámica acampanada, cuyos colores contrastantes crean una pieza llamativa.

 

Realizadas en diferentes tamaños, estas piezas están disponibles en una amplia gama de acabados cerámicos: un triunfo de colores agradablemente combinados permite que la imaginación cree fascinantes combinaciones dinámicas.

Cada lámpara Palm tiene una base de latón cepillado que soporta la estructura cerámica. Un cristal esférico satinado difunde una agradable luz cálida.

 

Además de la colección de iluminación, Palm también incluye libreros, mesas y consolas, lo que se consigue al jugar con la diferente composición de estructuras de latón, estanterías de madera lacada y  elementos cerámicos para crear diferentes alturas y dimensiones. 

 

marioni.it




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.