09 enero 2019

OLED Tv R, la revolución del entretenimiento

LG Electronics presenta una nueva generación de televisores que rompen con las limitaciones del espacio y le da prioridad a la simplicidad.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En materia de tecnología, el diseño avanza a pasos agigantados; desde el inicio de la era moderna, el tamaño de la pantalla de los televisores ha aumentado de manera constante a medida que la resolución mejora y los consumidores exigen una experiencia de visualización más inmersiva.

 

Respondiendo a estas necesidades, LG Electronics presenta una nueva generación de televisores: el LG Signature OLED Tv R, la primera pantalla enrollable en el mundo al toque de un botón. Este producto ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable en un formato que brinda a los consumidores, múltiples posibilidades para diseñar su espacio ideal.

 

 

OLED tiene una pantalla que aparece y desaparece desafiando la lógica, esta tecnología permite al televisor ofrecer tres opciones de visualización diferentes, Full View, Line View y Zero View. La opción Full View ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la amplitud total del contraste y su profundidad.

 

Por su parte, la opción Line View permite al aparato desenrollarse parcialmente, mostrando opciones específicas que no requieren pantalla completa, como el reloj, el marco (donde se proyectan fotografías) y el modo estado de ánimo que crea un ambiente más relajado.

 

 

En el modo Zero View la pantalla se escode completamente en la base, el usuario puede disfrutar de la música y los contenidos de audio a través de su sistema Dolby Atmos de 4.2 canales.

 

lg.com

 

 


Notas relacionadas



Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.