05 septiembre 2024

La porcelana se transforma en aroma. Loewe por Lladró

LOEWE colabora por primera vez con LLADRÓ en una colección cápsula de frascos de fragancia cuidadosamente diseñados.

Por: Redacción GDM

Fotos: Cortesía Lladró

La colección de edición limitada, con solo 600 frascos de cada fragancia disponibles en todo el mundo, celebra el legado español compartido por ambas marcas, su historia de artesanía y su admiración y respeto por la naturaleza.

Los pétalos de porcelana de la flor, suavemente dentados y elaborados y pintados a mano, fusionan la belleza clásica con una reinterpretación escultórica de la naturaleza. Estas piezas únicas son obras de arte por derecho propio; creaciones gestuales y artesanales que expresan la inspiración botánica que yace en el corazón de la fragancia misma.

El tapón adorna los frascos en forma de bloque, diseñados para Botanical Rainbow de LOEWE por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson.

Encapsulando el compromiso compartido de ambas firmas con la innovación y el arte, la colaboración LOEWE x LLADRÓ destila la belleza cruda de la naturaleza fusionada con la maestría de la artesanía. Esta colección exclusiva representa la máxima expresión del universo creativo de cada marca.

La gama completa de las nueve icónicas familias de fragancias de Loewe compone el ‘Botanical Rainbow’: una colección atrevida, inclusiva y colorida inspirada en la naturaleza y caracterizada por un único diseño de botella en forma de bloque creado por Jonathan Anderson. Las fragancias del Botanical Rainbow, que se presentan en una variedad caleidoscópica de colores, cada uno de los cuales expresa la personalidad única de la esencia contenida en su interior, son perfectamente coleccionables y a menudo complementarios, y capturan una miríada de emociones, estados de ánimo y actitudes diseñadas para mejorar el día a día.




Edición 82 | Diseño, Innovación y Evolución en el Mundo Creativo
El relanzamiento de Glocal marca un antes y un después. Con 15 años de trayectoria, regresamos a nuestra esencia para seguir siendo un medio independiente e innovador. Nuestro objetivo es claro: conectar a arquitectos, diseñadores, artistas y creativos con las tendencias globales, fomentando el diálogo y la inspiración. Tecnología y arte: la portada de Refik Anadol En esta edición, exploramos el impacto de la tecnología en el arte con una portada creada por Refik Anadol. Su proyecto Inner Portrait, en colaboración con Turkish Airlines, transforma la actividad cerebral en una obra digital. A través de inteligencia artificial y análisis de datos, su trabajo representa la unión entre creatividad y tecnología. Una alianza estratégica con Gensler México Además, anunciamos una colaboración especial con Gensler México, líder en arquitectura y branding. Esta alianza destaca el poder del diseño editorial en la comunicación visual y la identidad de los proyectos. La conexión entre diseño y estrategia es clave en la evolución del sector. Nuevos proyectos: Glocal TV y podcast Pero esto es solo el comienzo. A lo largo de 2025, Glocal expandirá su alcance con Glocal TV, una plataforma audiovisual dedicada al diseño y la arquitectura. También estrenaremos un podcast, donde expertos compartirán ideas sobre interiorismo, arte y tecnología. Bienvenidos a la evolución de Glocal Con esta edición, damos inicio a un año de transformación. Seguiremos explorando el diseño, la arquitectura y la innovación, construyendo puentes entre generaciones y disciplinas. Descubre Glocal 82 y sé parte del futuro del mundo creativo.