La colección de edición limitada, con solo 600 frascos de cada fragancia disponibles en todo el mundo, celebra el legado español compartido por ambas marcas, su historia de artesanía y su admiración y respeto por la naturaleza.
Los pétalos de porcelana de la flor, suavemente dentados y elaborados y pintados a mano, fusionan la belleza clásica con una reinterpretación escultórica de la naturaleza. Estas piezas únicas son obras de arte por derecho propio; creaciones gestuales y artesanales que expresan la inspiración botánica que yace en el corazón de la fragancia misma.
El tapón adorna los frascos en forma de bloque, diseñados para Botanical Rainbow de LOEWE por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson.
Encapsulando el compromiso compartido de ambas firmas con la innovación y el arte, la colaboración LOEWE x LLADRÓ destila la belleza cruda de la naturaleza fusionada con la maestría de la artesanía. Esta colección exclusiva representa la máxima expresión del universo creativo de cada marca.
La gama completa de las nueve icónicas familias de fragancias de Loewe compone el ‘Botanical Rainbow’: una colección atrevida, inclusiva y colorida inspirada en la naturaleza y caracterizada por un único diseño de botella en forma de bloque creado por Jonathan Anderson. Las fragancias del Botanical Rainbow, que se presentan en una variedad caleidoscópica de colores, cada uno de los cuales expresa la personalidad única de la esencia contenida en su interior, son perfectamente coleccionables y a menudo complementarios, y capturan una miríada de emociones, estados de ánimo y actitudes diseñadas para mejorar el día a día.