Al día de hoy, la cocina ha cobrado una importancia inusitada. Todos sabemos que una de las mejores maneras de demostrar amor a nuestra familia o pareja es cocinando, no por nada le llamamos “hogar” a nuestra casa, una palabra que derivó del latín clásico focus, ‘fuego’; el fuego donde cocinamos y entorno en el cual nos reunimos.
Pero dejando la etimología atrás y retomando la funcionalidad de nuestros espacios culinarios, Kohler presenta diversas opciones en grifería y fregaderos con diferentes diseños e incluso colores que, sin duda, tendrán cabida en cada una de nuestras casas.
Bellegrove® se presenta como un diseño fresco y versátil. Este fregadero tiene dos cuencas de generosas dimensiones donde es posible lavar ollas y sartenes de gran tamaño. Está elaborado con hierro fundido esmaltado que lo hace resistente a las labores cotidianas durante años.
Vinnata® un elegante grifo de cocina con cuello en forma de cisne y pico giratorio que permite cambiar su función de una corriente aireada suave a un poderoso aerosol, con sólo pulsar un botón.
El fregadero Brookfield® es un clásico imperdible, presenta dos cuencos profundos que minimizan salpicaduras y que en conjunto con el grifo Cruett®, con tecnologíaAerosol Sweep, permite una mejor limpieza gracias a la fuerza del agua que dimana.
Por otro lado, Deerfield® de hierro fundido en negro y montaje sobre cubierta, proporciona a cualquier cocina un toque moderno. El toque clásico lo proporciona el grifo Fairfax® de aspecto tradicional, que garantiza su funcionamiento con cero fugas gracias a la válvula UltraGlidede Kohler y ampliamente combinable con el fregadero The Executive Chef® montaje bajo cubierta.
Una opción más es el fregadero para cocina con faldón frontal Whitehaven Hayridge® una belleza que se complementa perfectamente con la llave para cocina Purist® de estilo moderno y superútil.
Así mismo Kohler, como marca premium, incluye en su oferta de opciones útiles accesorios como lo son un escurridor y una mesa de corte de nogal integrados al fregadero Indio®, gracias a sus bastidores que permiten adaptar estos beneficiosos complementos. De igual manera, la tarja Riverby® incorpora un colador y una tabla de cortar integral.
Paralelamente, HiRise® —grifería que la marca diseñó pensando en las cocinas profesionales—, con su montaje en pared idealmente cerca de la hornilla, permite replegarla cuando no está en uso y/o facilita la labor del usuario para el llenado de ollas de gran tamaño.
No obstante, la excelente manufactura de Kohler también ofrece opciones de menor tamaño para espacios reducidos, como lo es el fregadero Napa, que también podría hacer las veces de lavabo secundario dentro de una cocina amplia.
De esta manera Kohler suma y se mantiene como precursor de opciones que incluyen nuevas tecnologías y accesorios premium para cocina, conservando calidad y ofreciendo garantía de por vida a los usuarios. ¡Kohler aliado en cocinas y en experiencias Gracious Living!

Edición 83 | Mujer & Forma
